- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Gobierno Regional Por problemas en estudios de suelos presentarán expediente adicional para nuevo hospital...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Por problemas en estudios de suelos presentarán expediente adicional para nuevo hospital de Puno

- Publicidad -

El Consorcio Hospitalario Manuel Núñez, encargado de ejecutar el nuevo hospital regional de Puno, presentará un expediente adicional sustentando las deficiencias del actual expediente técnico de la obra, donde se evidencian problemas en el estudio de mecánica de suelos, informó el gerente general del Gobierno Regional de Puno, Octavio Quispe.

Señaló que la obra tiene un presupuesto total de 393 millones de soles y ya se hizo entrega de 96 millones, de estos, 33 millones se encuentran en la cuenta de la empresa y el resto como un fideicomiso.

Foto: Referencial/Difusión

“Dicha transferencia se realizó en el marco de un acuerdo contractual con el consorcio, donde se establecía la transferencia de dicho monto, nosotros hemos cumplido con lo acordado y ahora estamos exigiendo a la empresa acelerar la ejecución física de la obra, pero existen problemas en el estudio de suelos”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, anunció que la empresa presentará un expediente adicional y el Gobierno Regional sustentará ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) una serie de informes para que dicha instancia genere un panorama jurídico más claro en lo que respecta a la nulidad del contrato.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí