- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioDemocracia TotalPosponen  la firma del acuerdo de gobernabilidad de candidato al Gore de...

Posponen  la firma del acuerdo de gobernabilidad de candidato al Gore de Puno

La coordinadora de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (Mclcp) de Puno, Iliana Uribe Mendoza informó que la firma del acuerdo de gobernabilidad de candidatos al gobierno regional se ha pospuesto para el siete de septiembre de 2022.

Recordó que la firma del acuerdo de gobernabilidad se tenía previsto para el 21 de julio, sin embargo a sugerencia de los aspirantes al gobierno regional y comité ejecutivo regional de la mesa se suspendió hasta la mencionada fecha.

Iliana Uribe Mendoza informó que la firma del acuerdo de gobernabilidad de candidatos al gobierno regional se ha pospuesto para el siete de septiembre de 2022. | Foto: Difusión
- Publicidad -


Sostuvo que este acuerdo se determinó debido a que muchos de los candidatos a la instancia regional se encuentran inadmisibles y algunos aún no cuentan con una resolución oficial para participar en las elecciones regionales y municipales.

En ese sentido, precisó que  el acuerdo de gobernabilidad está considerado en cuatro ejes como son: social, ambiental, institucional y económico, donde los aspirantes deberán de asumir el compromiso de trabajar  estos rubros en el marco del desarrollo de la región.

Indican que congresistas por Puno incumplen sus promesas de campaña

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -