- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoPostulantes a la UNA Puno pernoctaron en exteriores del Banco de la...

Postulantes a la UNA Puno pernoctaron en exteriores del Banco de la Nación

- Publicidad -

Varios jóvenes tuvieron que pernoctar en exteriores del Banco de la Nación de la ciudad de Puno, para cumplir con el pago de derecho de admisión a la Universidad Nacional del Altiplano; en exteriores de esta entidad se registran largas colas desde este martes.

Por segundo día consecutivo, las largas colas en esta entidad bancaria no se hicieron esperar, decenas de personas formaban inmensas colas que llegaban hasta el jirón Ancash con Puno de la Ciudad Lacustre.

- Publicidad -

“Hemos dormido aquí para ser atendidos hoy (miércoles), ya que ayer no alcanzamos y tenemos que pagar por derecho de admisión a la UNA Puno”, dijo uno de los jóvenes que tuvo que dormir en plena vía pública.

Mientras que, un padre de familia mostró su incomodidad por las largas colas que se ven obligados a realizar, donde se expone la vida de muchas personas y sugirió a la UNA Puno implementar otras estrategias para no fomentar la aglomeración de personas.

Por su parte, la entidad bancaria a través de un comunicado recalcó que la atención en ventanilla es de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-