- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoPostulantes deben estar atentos ante nueva convocatoria para examen de admisión de...

Postulantes deben estar atentos ante nueva convocatoria para examen de admisión de la UNA Puno

- Publicidad -

En sesión de Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, se aprobó la suspensión del examen general de admisión programado para los días 23, 24 y 31 de enero de este año, debido a las restricciones dispuestas por el Gobierno central, en el marco de la segunda ola de la covid-19.

“Debido a las nuevas restricciones del Gobierno central para enfrentar la segunda ola de la covid-19 y para evitar la aglomeración de personas, se aprobó por unanimidad suspender el examen general de admisión”, informó el integrante del Consejo Universitario, Roger Choquemamani.

- Publicidad -

Indicó que la Dirección General de Admisión deberá proponer la nueva fecha del examen de admisión para que sea evaluada en la próxima sesión de Consejo Universitario.

A través de Pachamama Radio hizo un llamado a los 14 mil 387 postulantes y padres de familia a tener en cuenta este acuerdo y estar atentos a la próxima fecha del examen de admisión, que será comunicado de forma oportuna.

Cabe precisar, que a través de un comunicado, la UNA Puno señala que dicha decisión se adopta en cumplimento de las restricciones contenidas en el Decreto Supremo Nº 201-2020-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional hasta el 31 de enero de 2021 por las graves circunstancias que afectan la salud a consecuencia de la COVID-19 y en concordancia con la Disposición N° 01-2021-MP-DFP-1FPPD-PUNO del Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-