- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional UNA Puno Postulantes deben estar atentos ante nueva convocatoria para examen de admisión de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Postulantes deben estar atentos ante nueva convocatoria para examen de admisión de la UNA Puno

- Publicidad -

En sesión de Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, se aprobó la suspensión del examen general de admisión programado para los días 23, 24 y 31 de enero de este año, debido a las restricciones dispuestas por el Gobierno central, en el marco de la segunda ola de la covid-19.

“Debido a las nuevas restricciones del Gobierno central para enfrentar la segunda ola de la covid-19 y para evitar la aglomeración de personas, se aprobó por unanimidad suspender el examen general de admisión”, informó el integrante del Consejo Universitario, Roger Choquemamani.

Indicó que la Dirección General de Admisión deberá proponer la nueva fecha del examen de admisión para que sea evaluada en la próxima sesión de Consejo Universitario.

A través de Pachamama Radio hizo un llamado a los 14 mil 387 postulantes y padres de familia a tener en cuenta este acuerdo y estar atentos a la próxima fecha del examen de admisión, que será comunicado de forma oportuna.

Cabe precisar, que a través de un comunicado, la UNA Puno señala que dicha decisión se adopta en cumplimento de las restricciones contenidas en el Decreto Supremo Nº 201-2020-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional hasta el 31 de enero de 2021 por las graves circunstancias que afectan la salud a consecuencia de la COVID-19 y en concordancia con la Disposición N° 01-2021-MP-DFP-1FPPD-PUNO del Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =