Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Postulantes y padres de familia molestos con la UNA Puno por no emitir constancias de inscripción para examen general

- PUBLICIDAD -

Estando a poco más de un día para el examen general de admisión a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, un grupo de postulantes y padres de familia mostraron su malestar, pues hasta la fecha no se les emite la constancia de inscripción, documento principal que se les exigirá a los alumnos el día del examen.

Postulantes a la UNAP | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

“El día 15 de marzo, hemos pagado por derecho de admisión, ya han pasado más de dos días y hasta la fecha no se nos emite la constancia de inscripción, tampoco nos dejan ingresar al interior de la universidad”, dijo uno de los padres de familia.

- Publicidad -

Señaló que según el procedimiento que se debe seguir, luego de hacer el pago, se debe esperar 24 horas para que el sistema se habilite; sin embargo, ya pasaron más de dos días y no les dan una solución.

A través de Pachamama radio, cuestionó esta situación y lamentó que varios estudiantes se encuentren en riesgo de no poder rendir este examen, pese a haber pagado por concepto de derecho de admisión.

- Publicidad -

Por su parte, uno de los postulantes señaló que desde el día 15 de marzo le vienen diciendo que regrese después de dos horas, en la tarde, al día siguiente y no le dan ninguna solución, “solo me dicen que espere, pero cuánto más voy a esperar si el examen ya es este sábado”, manifestó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS