- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioNacionalPrecio de combustible se incrementó hasta en un 60%

Precio de combustible se incrementó hasta en un 60%

- Publicidad -

Ex directivo de la federación de transportistas de la Región Puno y a nivel nacional, Pedro Jallurana Jimenez salió al frente para denunciar que los grandes grupos capitalistas, estarían incrementando a propósito el precio del combustible que conlleva a la sube del precio de los productos de primera necesidad.

En ese sentido indico que los transportistas se encuentran de acuerdo con el urgente cambio de la constitución política. “El precio del combustible o crudo no ha subido a nivel internacional solo en nuestro país por el capricho de un sector económico cuyo candidato no pudo llegar a la presidencia” declaro Jallurana Jimenez.

- Publicidad -

Indico que es muy evidente que las grandes empresas y grandes corporaciones están buscando desacreditar a la gestión del presidente Pedro Castillo, lo cual viene generando esta inflación de la economía que perjudica al país.

Así mismo dijo que desde que se inició de la reactivación económica, el precio del combustible se incrementó en más de un 60% hasta la fecha, sin embargo, se dará un tiempo prudente al nuevo presidente para que puede estabilizar la economía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-