- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoPrefecto regional coordinará con autoridades para la solución de conflictos

Prefecto regional coordinará con autoridades para la solución de conflictos

El prefecto regional de Puno, Roger Puraca, indicó que desde su despacho se canalizará ante el nivel central las preocupaciones de la población y se coordinará con las instituciones y autoridades para coadyuvar a la solución de diferentes problemas y para prevenir posibles conflictos sociales.

- Publicidad-

Señaló que el cargo de prefecto regional es netamente de confianza y es designado por el presidente de la República, “este cargo no maneja recursos humano ni presupuesto, sino que es un cargo de representación directamente del presidente”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la prefectura regional cumplirá el rol principal de mediar entre la población y las autoridades, principalmente del nivel central, asimismo, se viabilizarán algunas demandas y necesidades de la ciudadanía; también, se incidirá en la prevención de conflictos.

- Publicidad -

Respecto al cambio de subprefectos provinciales y distritales, dijo que la prefectura regional no tiene injerencia en ello, pues es una decisión netamente del nivel central.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-