- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoPremier Guido Bellido visitará cuencas de Llallimayo y Ramis en su visita...

Premier Guido Bellido visitará cuencas de Llallimayo y Ramis en su visita a Puno

- Publicidad -

Previo al arribo del premier Guido Bellido a la región Puno, Rubén Darío Apaza Añamuro, secretario general del comité ejecutivo provincial del partido político Perú Libre, anunció la agenda que cumplirá la autoridad, en esta primera visita al departamento altiplánico.

Según detalló, este martes 28 de setiembre, el arribo del premier está programado para las 8:00 de la mañana al aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, donde será recibido por las autoridades locales y regionales, posterior a ello, en un helicóptero, se trasladará hasta la cuenca Llallimayo de la provincia de Melgar.

- Publicidad -

En esta zona mantendrá una primera reunión con las autoridades de los cinco distritos afectados por la contaminación ambiental. Después se trasladará hasta el centro poblado de Progreso provincia de Azángaro, donde también se registra contaminación en la cuenca Ramis.

Finalmente, el dirigente partidario invitó a los dirigentes de las diferentes cuencas contaminadas de la región, a participar en estas reuniones.

Por otro lado, Darío Apaza señaló que la provincia de San Román también hará llegar sus pedidos, como son: drenaje pluvial, proyecto integral de agua y desagüe, entre otros puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-