- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioNacionalPresidenta del Congreso: “se carecía de una reflexión suficiente para aprobar cambios...

Presidenta del Congreso: “se carecía de una reflexión suficiente para aprobar cambios en la Constitución”

- Publicidad -

La presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, consideró que se “carecía de una reflexión suficiente para aprobar cambios en la Constitución, por eso no prosperó la reforma constitucional sobre la cuestión de confianza”.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama radio, la parlamentaria dijo que la aprobación de una cuarta legislatura para tratar la reforma constitucional fue polémica y aclaró que ella, no estaba de acuerdo con esa propuesta.

- Publicidad -

Saludo que los parlamentarios que promovían cambios en la Constitución de forma “express”, hayan reflexionado y decidieron no continuar con esa iniciativa especialmente en la reforma constitucional sobre la cuestión de confianza y la bicameralidad.

Además, se entendió que hay demandas de inconstitucionalidad contra la aprobación de una cuarta legislatura y que todo proyecto que iba ser aprobado, no sería considerado.

“Saludo que mis colegas hayan reflexionado y no se aprobó la reforma sobre la cuestión de confianza y la bicameralidad”, declaró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-