- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioNacionalGobiernoPresidente Castillo aceptó renuncia de Guido Bellido a la presidencia del Consejo...

Presidente Castillo aceptó renuncia de Guido Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros

- Publicidad -

En un mensaje a la nación el presidente de la república Pedro Castillo Terrones acepto la renuncia de Guido Bellido Ugarte al cargo de Presidente del Consejo de Ministros y anunció juramentación de un nuevo gabinete para el día de hoy en horas de la noche.

¡Atención! Tras poco más de dos meses en el cargo, este miércoles, a través de un oficio, Guido Bellido Ugarte presentó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros.

- Publicidad -

En medio de cuestionamientos y advertencias de censura por parte de la oposición, Bellido Ugarte deja la presidencia de la PCM, a pesar de que semanas atrás había señalado que no renunciaría.

Como se conoce, el también congresista de Perú Libre causó pullas entre el Ejecutivo y el Legislativo, tras anunciar que podrían presentar cuestión de confianza por la permanencia del ministro de Trabajo, Iber Maraví, quien en los próximos días podría ser censurado.

Previo al anuncio de su salida, el expremier había informado que el Consorcio Camisea confirmó su asistencia a la reunión solicitada por el Gobierno, en el marco de la renegociación del contrato del gas.

Como se recuerda, el exprimer ministro advirtió de una nacionalización del gas de Camisea en caso de nieguen a renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, hecho que causó grandes críticas de distintos personajes políticos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-