Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Presidente Castillo en Huata: “el Congreso no prioriza la aprobación de proyectos que beneficien a la población”

- PUBLICIDAD -

Durante su visita al distrito de Huata (Puno), donde participó en la entrega de alimentos del programa Qali Warma, el presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó que el Congreso no priorice la aprobación de proyectos de ley presentados por el Ejecutivo, referidos a la masificación del gas, cobro de deudas a las grandes empresas y otros.

Señaló que, llegó al poder gracias al voto de los puneños, por lo tanto, implementará en el país lo que la calle y el pueblo pida, en el marco de la democracia, “le corresponde al gobierno bajar al pueblo y recoger sus demandas”, dijo.

Foto: Difusiòn
- Publicidad -

Cuestionó que, otros poderes del Estado, como el Legislativo, continúen poniendo obstrucciones a las decisiones del gobierno y no prioricen la aprobación de proyectos que beneficiarán a la población.

“Hemos dejado un proyecto de ley de masificación del gas, pero sigue archivado, también presentamos otro proyecto para terminar con los monopolios, asimismo, para cobrar las sobre ganancias y deudas a las grandes empresas, pero ninguno es priorizado”, añadió el primer mandatario nacional.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS