- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioNacionalGobiernoPresidente Castillo llega a la región Junín para cumplir agenda de trabajo

Presidente Castillo llega a la región Junín para cumplir agenda de trabajo

- Publicidad -

El presidente Pedro Castillo arribó a Mazamari, provincia de Satipo, en la región Junín, para realizar una serie de actividades en favor de la población.

El avión con el Jefe del Estado llegó a las 9 de la mañana al aeródromo Nancy Flores, de dicha localidad, donde fue recibido por el alcalde de la Mazamari, Marcelino Camarena, y el alcalde distrital de Pangoa, Celso León.

- Publicidad -

El presidente Castillo sostendrá una reunión de coordinación con el jefe de la División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Vraem, Gral. Rubén Castañeda.

Posteriormente, se desplazará hacia el Centro Poblado de Gloriabamba, distrito de Mazamari, donde hará entrega de 110 viviendas bioclimáticas para las familias de esta comunidad.

Finalmente, asistirá a un primer encuentro con las comunidades nativas Nomatsigengas y Ashaninkas del distrito del Pangoa, en el Centro Poblado Cubantía.

En esta visita, el Jefe de Estado está acompañado de los ministros de Defensa, Walter Ayala; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Cultura, Ciro Gálvez.

El Peruano
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-