Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Presidente Castillo llegará a Huata y luego participará en sesión de Consejo de Ministros en Huancané

- PUBLICIDAD -

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegará este viernes al distrito de Huata (Puno), donde realizará la entrega de alimentos de Qali Warma junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, esto de manera previa a la sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se desarrolla hoy en la provincia de Huancané.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna distrital de Huata, Wilmer Vilca, quien precisó que el presidente de la República junto a la ministra, entregarán alimentos a las municipalidades de Huata y Puno, para la atención de personas en situación de vulnerabilidad.

Alcalde de la comuna distrital de Huata, Wilmer Vilca/Foto: Difusión
- Publicidad -

Esta actividad se desarrollará en el complejo deportivo de Huata, donde se tiene previsto la entrega de 14.73 toneladas de productos para la atención de 682 pobladores por un periodo de 60 días.

“En el distrito de Huata tenemos diferentes necesidades, una de las principales es el problema de contaminación de la cuenca Coata; también demandaremos la ejecución de dos proyectos, uno referido a la construcción de pistas y veredas, y otro de saneamiento básico”, dijo la autoridad edil a través de Pachamama radio.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS