- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalPresidente Castillo tras reunión con dirigentes de Juliaca, anuncia visita a Puno...

Presidente Castillo tras reunión con dirigentes de Juliaca, anuncia visita a Puno para este viernes

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo una reunión con dirigentes de la provincia de San Román, en Palacio de Gobierno. Durante su participación, indicó que los temas burocráticos y sistemas engorrosos para lograr concretar alguna obra «son los que más incomodan», sobre todo lo que ocurre en Juliaca. Anunció que este viernes arribará a Puno.

- Publicidad -


En ese sentido, anunció que este viernes viajarán a Puno con la finalidad de lograr un proyecto de agua y desagüe, entre otras iniciativas. Se detalló que estará en Juliaca y también en el distrito fronterizo de Desaguadero.

«El viernes en la misma ciudad le daremos una salida a este tema, hemos tomado esta decisión e iremos allá para solucionar con las autoridades y ministerios. Habrá que encaminar otras obras y luego nos dirigiremos a Desaguadero», agregó.

- Publicidad -


Por su parte, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Cesar Paniagua Chacón, sostuvo que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops), comunicó al gobierno que la licitación del proyecto integral de agua potable y saneamiento para Juliaca y San Miguel será el 2 de marzo. No obstante, dijo que solicitaran una explicación detallado sobre la obra y pedirán que dicha licitación se pueda adelantar para diciembre o enero.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -