- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoPresidente de Consejo Regional de Puno se defiende de denuncias en hospital...

Presidente de Consejo Regional de Puno se defiende de denuncias en hospital regional

- Publicidad -

El presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga, negó de forma categórica estar involucrado en la recomendación de personal de salud en el hospital Manuel Núñez Butrón. “Procederé con denunciar antes las instancias judiciales, porque están mellando mi honorabilidad”, puntualizó.

Estas declaraciones las dio, luego de que  unos trabajadores del nosocomio denunciaran que el consejero de Puno, Zúñiga Pineda,  estaría recomendando a  sus allegados, sin embargo no presentaron ninguna prueba fehaciente, solo hicieron afirmaciones verbales.

- Publicidad -

El fiscalizador aduce que estas versiones surgen a raíz del conflicto interno en el que están involucrados algunos trabajadores administrativos, que se oponen a la asignación de bonos para el personal asistencial que labora en el área de covid-19. “Este problema debía solucionar el director del nosocomio”, remarcó.

Asimismo, señaló que el 24 de mayo, recibió un documento del hospital solicitando el cambio del director, Abad Illacutipa, el cual fue derivado al ejecutivo regional, porque los cambios los hace solamente el gobernador, Agustín Luque.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-