- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPresidente de Conveagro nacional: productores puneños deben unificarse para plantear demandas al...

Presidente de Conveagro nacional: productores puneños deben unificarse para plantear demandas al Midagri

- Publicidad -

El presidente de la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro), Clímaco Cárdenas, ratificó la llegada del ministro de Desarrollo Agrario y Riego a la región Puno, para este viernes 8 de octubre, donde se le hará alcance de las demandas y necesidades del sector agropecuario en el marco de la Segunda Reforma Agraria.

“Esta debe ser la oportunidad para aportar en la construcción de propuestas enfocadas en la problemática de la región Puno, para integrarlas a la política pública nacional; la presencia del titular del Midagri debe significar un precedente importante en la región para llevar adelante la propuesta de un sector ampliamente olvidado”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que los problemas más álgidos que tiene el sector agropecuario son referentes a las campañas de siembra y cosecha, así como el crédito agrario a los pequeños productores.

En ese marco, llamó a la unidad de productores para encaminar las demandas de este sector al titular del Midagri, y dijo que esta cartera ministerial debe convertirse en un espacio participativo de los productores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí