- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPresidente de emprendedores pide dejar de lado las cuarentenas en las zonas...

Presidente de emprendedores pide dejar de lado las cuarentenas en las zonas de frontera

- Publicidad -

“La pandemia de la covid-19 ha afectado a las pequeñas y micro empresas y el Estado debe dejar trabajar a la gente, los mercados se deben abrir y ya no se deben imponer toques de queda o restricciones”, opinó el presidente de la Asociación de Emprendedores del Perú, Fernando Calmell del Solar.

Indicó que, en regiones de frontera como Puno, ya no existe un comercio habitual, ello se debe en parte a la falta de conocimiento de las autoridades, que desde el inicio de la pandemia impusieron cuarentenas que cerraron los negocios.

- Publicidad -

“Los gobernantes y futuras autoridades del país, deben recapacitar, necesitamos que se levanten las restricciones absurdas, porque la gente ya ha aprendido a cuidarse, lo que necesitamos ahora es trabajar”, dijo.

A través de Pachamama radio señaló que es necesario restituir la exportación e importación de productos para que el capital se mueva, además se requieren mayores inyecciones de dinero.

Calmell del Solar, también se refirió a los candidatos que se disputan la presidencia del Perú, y sostuvo que por un lado uno propone restringir las importaciones, idea que tiene sentido para impulsar la manufactura peruana, pero el país también necesita productos importados; mientras que la otra candidatura propone eliminar los toques de queda y cuarentenas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-