- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalPresidente de la Comisión de Fiscalización inspecciona obras abandonadas en Juliaca

Presidente de la Comisión de Fiscalización inspecciona obras abandonadas en Juliaca

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Édgar Arnold Alarcón Tejada, tras inspeccionar las obras paralizadas en Juliaca, se comprometió a darle celeridad a las investigaciones y así sancionar a los responsables de la mala utilización de los recursos del Estado.

Consideró que los exgobernantes locales abusaron en gastar los recursos del Estado, ya que las diferentes obras que supervisó, presentan insuficiencias en el aspecto técnico y financiero.

- Publicidad -

“Hemos podido verificar que no hubo voluntad de trabajo por parte de las autoridades, ya que estas obras han tenido considerable inversión, pero el avance es irrisorio y la población tiene razón de estar indignada”, expresó Alarcón Tejada.

Por ello, anunció que solicitarán a la Contraloría General de la República y al Ministerio Público, acelerar las investigaciones y sancionar a los responsables.

Cabe indicar, que la inspección se realizó en las obras del Bypass de la salida a Cusco, hospital Materno Infantil y el Drenaje Pluvial de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-