Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Presidente de la República habría llegado para darse un baño de popularidad

El secretario general del Frente Único de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica, Benito Ccama Niebles, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llegó a la región de Puno, para darse un baño de popularidad, ante las posibles medidas de protesta que se anuncian a nivel nacional.

El dirigente cuestionó su visita, argumentando que no hizo anuncios de proyectos nuevos e importantes que favorezcan a la población y como ejemplo puso en cuestión, los resultados de las sesiones del consejo de ministros en las provincias y regiones del país.

Benito Ccama Niebles, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llegó a la región de Puno, para darse un baño de popularidad. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Sin embargo, rescató el anuncio del presupuesto de alrededor de 208 millones de soles, para el drenaje pluvial, una obra que se encuentra en proceso de arbitraje, paralizado y con proceso judicial, a la fecha, la reformulación del expediente con saldos de obra, está en manos del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

“Necesitamos cosas concretas, por ejemplo que avances tenemos de las sesiones descentralizadas del concejo de ministros o simplemente vino a darse un baño de popularidad, porque se avecina una medida de protesta a nivel nacional, donde están los compromisos sobre la importación del gas, rebaja de los combustibles, entre otros”, sostuvo Benito Ccama.

Movimiento ‘Es Hoy’ lanza reto Ruralia para postular a programa de aceleración de la educación rural

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS