- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPresidente del Consejo Regional de Puno advierte que Agustín Luque podría salir...

Presidente del Consejo Regional de Puno advierte que Agustín Luque podría salir libre en apelación

- Publicidad -

El presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, advirtió que la apelación presentada por el gobernador Agustín Luque podría liberarlo, puesto que el argumento del Ministerio Público habría sido débil durante la primera audiencia.

Según el fiscalizador, la fiscalía actuó tardíamente, ya que la detención fue un sábado y el allanamiento a domicilios el martes siguiente, tiempo suficiente para ocultar las pruebas que se tendrían en las viviendas y oficinas.

- Publicidad -

“La forma de la intervención no fue muy coherente, no hubo un buen trabajo del Ministerio Público, y ahora con la apelación, Agustín Luque podría salir en libertad inmediatamente”, expresó el también fiscalizador de Puno.

Asimismo, afirmó que, hasta ahora, el hospital regional de Puno ya debería de registrar un avance físico del 40%, sin embargo, desde la firma del contrato (30 de setiembre de 2020), solo hay una ejecución real del 0.6%. El incumplimiento es evidente y las penalidades deben ser aplicadas, dijo.

“Lo que hicieron fue un reajuste y se acumularon las penalidades hasta por medio millón de soles, lo que llevó a los delitos de colusión agravada entre la empresa y el gobernador”, acotó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-