- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalPresidente Sagasti llega a Puno y entrega un nuevo lote de más...

Presidente Sagasti llega a Puno y entrega un nuevo lote de más de 100 mil vacunas contra la covid-19

- Publicidad -

El presidente de la República, Francisco Sagasti, llegó la mañana de este martes a la región Puno y entregó 103 mil 330 dosis de vacunas del laboratorio AstraZeneca contra la covid-19, para continuar con el proceso de vacunación a los adultos mayores; además, entregará viviendas bio climatizadas y se reunirá con los alcaldes provinciales.

Junto al jefe del Estado, llegaron el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández.

- Publicidad -

Al respecto, el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walther Oporto, señaló que el presidente de la República no solo realizó la entrega de un nuevo lote de vacunas, sino también de concentradores de oxígeno.

“El lunes ya recibimos otros materiales, como reactivos, medicamentos, equipos de protección personal, que serán distribuidos a todas las Redess de Salud”, dijo a través de Pachamama radio.

Cabe precisar, que el primer mandatario realizará además la entrega de viviendas bio climatizadas y se reunirá con el gobernador regional y los alcaldes de las 13 provincias en instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano.

#PachamamaRadio #JULIACA Presidente de la República Francisco Sagasti arriba a la región puno.

Publicado por Pachamama Radio en Martes, 1 de junio de 2021

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-