- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaPrestatarios de Juliaca piden que Gobierno compre sus deudas bancarias

Prestatarios de Juliaca piden que Gobierno compre sus deudas bancarias

- Publicidad -

Los integrantes del Frente Unificado de Prestatarios de la Provincia de San Román (FREDEPREC), realizaron el lavado de la bandera del Perú, exigiendo al Gobierno central  la compra de deudas en entidades financieras  y bancarias.

Los manifestantes se  concentraron en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, donde realizaron un plantón y posterior lavado de banderas, ante la indiferencia de las autoridades del Gobierno central, que hasta la fecha no atiendes a su pielgo de reclamo.

- Publicidad -

César Huasaca, presidente del FREDEPREC, indicó que desde hace tiempo vienen exigiendo al gobierno peruano, que se kes incluya en el proceso de Reactiva Perú o en su defecto comprar la deuda que tienen con las entidades financieras o bancarias, sin embargo, fueron dejados de lado.

Además, indicaron que la reprogramación vence en el mes de enero y hasta el momento no se recuperan económicamente debido al estado de emergencia; por consiguiente, exigen que el presidente interino pueda dar salidas en favor de los prestatarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-