- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPrestatarios insisten con la compra de deudas a cargo del BCR

Prestatarios insisten con la compra de deudas a cargo del BCR

- Publicidad -

Los agremiados a la Asociación de Deudores Financieros del Perú (ADEF), buscarán nuevos mecanismos para insistir con su petitorio y lograr la compra de deudas por parte del Banco Central de Reserva (BCR) del Perú, esto en beneficio de los miles de prestatarios a nivel nacional, anunció el coordinador de la ADEF en Tacna, Juan García.

“El plan de lucha a nivel nacional era el congelamiento de deudas por 12 meses, lograr la ley contra la usura y la compra de deudas por parte del BCR, ahora el primer punto ya se ha conseguido, pero tiene muchos vicios y solo es por tres meses”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Sobre la ley contra la usura dijo que ello solo beneficiará a los nuevos prestatarios y no favorece a los miles de deudores que existen a nivel nacional.

Es por ello, que este año buscarán nuevos mecanismos para presionar desde la ciudad de Lima al Ejecutivo Nacional y así lograr la compra de deudas por parte del BCR.

“Ya hemos solicitado una reunión con el ministro de Economía y la presidenta del Congreso, donde solicitaremos la compra de deudas o un crédito tipo Reactiva, nosotros si vamos a pagar nuestras deudas, lo único que pedimos es un tiempo prudente para hacerlo”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-