- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPrestatarios insisten con la compra o congelamiento de deudas

Prestatarios insisten con la compra o congelamiento de deudas

- Publicidad -

Los prestatarios del país siguen batallando con el Ejecutivo nacional para lograr la compra de deudas o el congelamiento de las mismas, informó el presidente de la Asociación de Deudores Financieros del Perú (ADEF), César Huasaca.

Señaló que detrás de los poderes del Estado, estarían grandes poderes que manejan todo el sistema nacional y por ello no se agilizan los diferentes proyectos de ley que fueron presentados a favor de los prestatarios.

- Publicidad -

“Seguimos batallando para conseguir el congelamiento de deudas y presentaremos un proyecto de ley al Congreso”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de cuestionar la norma ya aprobada referido al mismo tema, que solo beneficiaría a algunos prestatarios y no a la mayoría del país.

Además, cuestionó al Gobierno central por no atender las diferentes problemáticas que afectan al país, como la crisis económica, social, la suba del costo de vida y otros, “los bonos no solucionan este problema, la gente quiere plazos para pagar sus deudas, queremos apoyo del Estado”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-