- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalLampaPresumen intromisión de consejera en designación de nuevo director de la Redess...

Presumen intromisión de consejera en designación de nuevo director de la Redess Lampa

- Publicidad -

Los trabajadores de la Red de Salud Lampa, rechazan la designación del nuevo director de esta entidad y solicitan al gobernador provisional que dicho cargo sea asumido por una persona que reúna el perfil profesional requerido, señaló el dirigente del Sutress Lampa, Daniel Turpo.

Indicó que el año pasado solicitaron el cambio del director de la Redess Lampa, es así que se designa a Óscar Coaquira como nuevo titular, pero sorpresivamente y sin motivo alguno este es cambiado por el odontólogo Grimaldo Pinto Apaza, quien no reuniría el perfil profesional requerido, además ya se desempeñó como director de la Redess, donde fue seriamente cuestionado.

“El nuevo director no tiene simpatía con los trabajadores, el lunes cuando vino al hospital ni siquiera se presentó, nos causa extrañeza esa actitud, además sospechamos de una intromisión política de la consejera de Lampa”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que de forma unánime, los trabajadores de la Redess rechazaron la designación del nuevo director y solicitarán al gobernador regional que se convoque a un concurso público para designar al nuevo titular de la Redess Lampa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 15 =

+ +