- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPresunto feminicida de Caracoto también tiene denuncia por desaparición de su expareja

Presunto feminicida de Caracoto también tiene denuncia por desaparición de su expareja

Felipe Chambi Gutiérrez, llegó desde el distrito Pusi (Huancané), para denunciar que Justo Cutipa Zapana, quien estaría implicado en el asesinato de una joven mujer en el distrito de Caracoto, también sería el responsable de la desaparición de su hija, con quien el sujeto convivía y tuvieron dos hijos.

- Publicidad-

Según narró el acongojado ciudadano, se enteró por los medios de comunicación que el hombre fue sindicado de un presunto feminicidio. “Justo Cutipa nunca explicó por varios años sobre lo que ha pasado con mi hija, simplemente desapareció”, indicó el ciudadano entre lágrimas.

El sexagenario no sabe el paradero de su hija Marta Chambi Avado, quien desapareció en el año 2013, cuando Justo Cutipa Zapana y la mujer fueron al distrito de la Joya en la región de Arequipa para trabajar en chacra.

- Publicidad -

Cabe señalar, la mujer desaparecida, tuvo una hija y un hijo con el sujeto, la niña se encontraría al lado del acusado, en tanto, según contó Felipe Chambi, fue abandonado en un orfanato, de donde lo retiraron siguiendo procedimientos judiciales.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-