- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoPresupuesto de hospital está garantizado para obras en provincias, dice gobernador de...

Presupuesto de hospital está garantizado para obras en provincias, dice gobernador de Puno

- Publicidad -

El gobernador de Puno, Agustín Luque Chayña, aseguró que la modificación  presupuestal del  hospital regional Manuel Núñez Butrón no implicará una reversión de fondos al Ministerio de Economía y Finanzas, “porque los técnicos están trabajando y se ha establecido una línea de tiempo”.

“Las gerencias de Desarrollo Social y de Infraestructura están realizando todo el procedimiento administrativo para que el presupuesto se encamine a las diferentes obras y para la adquisición de equipos de salud”, remarcó el gobernador.

- Publicidad -

Dijo que este asunto se trabajó con los asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, quienes han proyectado y sugerido los procedimientos administrativos a seguir en los próximos días.

Señaló que el gobierno regional es el más interesado en que el presupuesto se quede en Puno para ejecutar obras en diferentes provincias focalizadas.

Según consulta amigable de MEF, la mayoría de los proyectos que se ejecutarán con la plata del hospital regional no fueron certificados como la  adquisición de planta generadora de oxígeno medicinal, grupo electrógeno, concentrador de oxígeno y cama camilla multipropósito; además de otros activos en nueve establecimientos de salud II.1 a nivel provincial, que cuenta con más de S/ 35 millones (35, 555,852)  de soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-