- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPresupuesto para colegio Perú Birf corre el riesgo de perderse, advierten padres...

Presupuesto para colegio Perú Birf corre el riesgo de perderse, advierten padres en San Román

- Publicidad -

El financiamiento de la obra mejoramiento del servicio integral de la institución educativa secundaria industrial Perú Birf, distrito de San Miguel, provincia de San Román, corre el riesgo de perderse en caso de que el gobierno regional no licite estos días, indicó el directivo, Jaime Mucho Paucar.

En declaraciones a Pachamama radio, dijo que el gobernador encargado se había comprometido a lanzar la licitación este viernes, sin embargo, incumplió, por ello la plana directiva se trasladó hasta Puno para conocer los detalles de la demora.

- Publicidad -

En ese marco, señaló que si el gobierno regional retrasa la licitación, están dispuestos a realizar una marcha hasta la sede central para exigir inmediata convocatoria a los postores para que participen y logren la buena pro para la construcción de aulas.

Además, alertó que si se enteran de alguna anomalía o direccionamiento de la obra, van salir de denunciar y desterrar intereses que habrían en la gerencia de infraestructura. “No vamos permitir a ciertos personajes  que perjudiquen a los alumnos”, remarcó.

Cabe indicar, que el mejoramiento servicio integral de la institución educativa secundaria industrial Perú Birf, tiene un financiamiento de más de dos millones de soles (2,945,234), aunque su presupuesto no está certificado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-