- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
domingo, 1 agosto 2021
InicioRegionalPunoPrevén citar ante el MTC a consorcio Alvac Aramsa por carretera Alto...

Prevén citar ante el MTC a consorcio Alvac Aramsa por carretera Alto Puno – Huataquita

- Publicidad -

El congresista e integrante de la Comisión de Fiscalización del Parlamento nacional, Robinson Dociteo Gupioc Ríos, asumió el compromiso de citar a los representantes de la empresa Alvac Aramsa, para que expliquen ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el estado actual de la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita.

Así lo informó el presidente del Frente de Defensa del distrito de Mañazo (Puno), Mario Apaza, quien precisó que el parlamentario visitó la región Puno y verificó los trabajos de mantenimiento de dicha vía.

- Publicidad -

“Hemos hecho llegar nuestro malestar al congresista, quien se comprometió a iniciar las acciones legales que correspondan ante el lento avance de la obra y la falta de experiencia de la empresa”, dijo.

Señaló que Alvac Aramsa asumió el compromiso de entregar la obra en el mes de octubre de este año, pero al paso que vienen avanzando, es difícil que ello se concretice.

A través de Pachamama radio sostuvo que la población y sociedad civil se mantendrán vigilantes, pues hasta el momento el tramo Mañazo – Huataquita se encuentra en completo abandono y los trabajos solo se realizaron hasta el desvío Chingarani.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-