- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPrevén próximo arribo del Presidente de la República a la región Puno

Prevén próximo arribo del Presidente de la República a la región Puno

- Publicidad -

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tendría previsto llegar a la región Puno, a una audiencia descentralizada de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), prevista para el 27 de noviembre próximo.

El congresista de la República, Carlos Javier Zeballos Madariaga, dijo que en esta audiencia se abordarán sobre proyectos de remediación y mitigación de las cuencas de Coata y Llallimayo, lagos, el Titicaca y otros afectados con la contaminación.

- Publicidad -

Zeballos Madariaga, informó que un grupo de técnicos profesionales de diferentes ministerios, estarán en la región, con la finalidad de evaluar la afectación de las cuencas y lagos contaminados a consecuencias de aguas servidas y minerales, los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Dijo, que después de dicha evaluación, los alcaldes provinciales y de algunos distritos, se reunirían con el primer mandatario, para llegar a acuerdos concretos sobre proyectos medioambientales.

Agregó, que el presidente Castillo Terrones también proyecta una posible reunión con burgomaestres, para comprometerse con la ejecución de proyectos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-