- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesPrevia del Barcelona - PSG: dónde verlo, alineaciones probables, noticias de los...

Previa del Barcelona – PSG: dónde verlo, alineaciones probables, noticias de los equipos

- Publicidad -

El Barcelona y el Paris Saint-Germain vuelven a cruzar sus caminos en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League hoy 16 de febrero a las 21:00 HEC. 3:00 p.m. hora peruana.

Paris – Barcelona: ¿quién se clasificará?

El apunte de la eliminatoria

El Paris regresa al escenario de su noche más dura en 2017, en la que un gol de Sergi Roberto dilapidó la ventaja parisina de 4-0 firmada en la ida en una de las grandes noches que se recuerdan en la historia azulgrana. Neymar, que esa noche marcó para los locales, está ahora en el Paris, pero parece que se perderá la cita por una lesión en el abductor. Por cierto, Pochettino, exentrenador del Espanyol, rival citadino del Barcelona, debuta en el banquillo del Paris en Europa.

Dónde ver el partido, en Sudamérica se podrá apreciar a través de Fox Sports – ESPN

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza/Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi, Griezmann

Paris: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Sarabia, Verratti, Mbappé; Icardi

Análisis del experto, Juan Díaz (@UEFAcomJuanD)

Dos colosos miden sus fuerzas en la ida de octavos de final con el recuerdo de esa espectacular remontada fresco en la memoria. El Paris de Pochettino mostrará sus armas en el gran escenario ante un Barcelona que tiene que sacar su mejor versión y recuperar la efectividad para volver a hacer de su campo un fortín. Los pequeños detalles, como suele ser el caso en estos partidos, decidirán la eliminatoria, aunque cuando dos poderosos se ven las caras nada está escrito y menos en la Champions League.

Declaraciones de los protagonistas

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona: «Tenemos muchísima ilusión en la Champions League, es una eliminatoria durísima. El PSG tiene muy buen equipo. El Barça ha mejorado y ellos tienen una gran calidad. Piqué está bien, lleva 4 o 5 días con el grupo. Hay buenas sensaciones. Para cualquiera es importante tener a todos los jugadores, y Neymar y Di María son importantes, como para nosotros Ansu Fati… hay que vivir con estos problemas y tener a otros jugadores preparados. Esto es a dos partidos. Intentarán marcar fuera de casa. Ellos querrán dominar, y a nosotros nos gusta tener el balón. Para nosotros es importante dejar la portería a cero».

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris: «Es un partido especial, cuando firmé con el PSG hace 40 días ya sentí que esta fecha era importante, hay excitación. Es un objetivo obvio del Paris ganar la Champions League. Las condiciones son las que son, pero estamos listos para el partido. Estoy muy tranquilo al respecto. Lo hecho, hecho está. El equipo es diferente de lo que solía ser y estoy construyendo algo con este equipo».

Cambios en la plantilla

Barcelona

Altas: ninguna

Bajas: Carles Aleñá

Paris

Altas: ninguna

Bajas: Bandiougou Fadiga, Maxen Kapo, Kays Ruiz-Atil

Fuente: FIFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − tres =

+ +