- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesPrevia del Chelsea - Porto de la Champions League

Previa del Chelsea – Porto de la Champions League

- Publicidad -

El Chelsea se mide al Porto en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League el día de hoy 13 de abril a las 21:00 HEC. Actualizaremos esta previa con todas las novedades de los equipos, declaraciones de los protagonistas, análisis de los expertos y mucho más.

¿Qué sucedió en el partido de ida?

Aunque el partido se disputó en Sevilla, el Chelsea ofreció su típico espectáculo europeo a domicilio. La defensa de los ‘Blues’ resistió la superioridad del Porto durante mucho tiempo, y aprovechó su momento con los primeros goles en la UEFA Champions League de Mason Mount y Ben Chilwell para lograr una valiosa victoria por 0-2.

Análisis del experto

Jon Phipps, reportero del Chelsea: El Chelsea luchó para ganar el partido de ida con dos momentos de auténtica calidad ante la portería. A continuación, se impuso con contundencia al Crystal Palace, y ahora espera completar el trabajo. Kai Havertz y Christian Pulišić brillaron el sábado en un partido en el que una vez se mostraron muy sólidos en defensa. Puede que estén encontrando su mejor estado de forma en el momento justo.

Declaraciones de los protagonistas

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea: «Tenemos que aceptar contra el Porto que el partido tendrá altibajos. A veces se mete mucha presión a los equipos y te hacen muchas preguntas. Si queremos terminar la temporada con un trofeo, será mejor que ganemos [este partido y la semifinal de la Copa de la FA del fin de semana contra el Manchester City] o será un poco difícil. Lo más importante es centrarnos plenamente en lo que hacemos, olvidar que ya tenemos un resultado [como] lo hicimos contra el Palace [en la liga el fin de semana]. Podemos estar tranquilos. Siempre somos un equipo difícil contra el que jugar».

Sérgio Conceição, entrenador del Porto: «Tenemos confianza. Sabemos que tenemos una tarea difícil, pero estamos aquí para dar la respuesta que tenemos que dar. En estos partidos, salir a por todas desde el principio puede ser perjudicial. Tenemos que ser un equipo compacto y cohesionado. Tenemos que marcar goles, pero también evitar encajar. Estuvimos bien en el partido de ida, pero no tanto. Si lo hubiéramos estado, habríamos ganado. Intentaremos mejorar lo que fue una buena actuación del equipo».

Alineaciones probables

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Zouma, Rüdiger; James, Jorginho, Kovačić, Alonso; Mount, Havertz, Pulišić

Porto: Marchesín; Manafá, Mbemba, Pepe, Zaidu; Sérgio Oliveira, Uribe, Otávio, Corona; Taremi, Marega

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =

+ +