- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalChucuitoPriorizan proyectos para 2022 en distrito de Pomata

Priorizan proyectos para 2022 en distrito de Pomata

- Publicidad -

Las organizaciones sociales, autoridades originarias y dirigentes comunales del distrito de Pomata, provincia de Chucuito – Juli conjuntamente con  la municipalidad distrital, priorizaron proyectos de inversión para el año 2022 en el segundo taller de presupuesto participativo.

Los proyectos priorizaron son: construcción de cerco perimétrico de los centros poblados de de Chatuma;  mejoramiento de la cadena productiva cobertizo en Llaquepa;  mejoramiento del anexo del centro de salud en Huacani, mejoramiento de la plaza de armas de Huapaca San Miguel y otros.

- Publicidad -

También, para las comunidades de Huapaca Santiago y Sajo, se realizará el mejoramiento de la cadena productiva, y para Irujani, Tuquina central, Lampa Chico, Tambillo se priorizará el mejoramiento de la cadena productiva de comederos.

En Villa Santiago se ejecutará el mejoramiento del sistema de agua, mediante la construcción de tanque elevado, y en la comunidad de Ampari la creación de local comunal.

Ana Maria Yupanqui Mendoza, alcaldesa del referido distrito, dijo que dichos proyectos se priorizaron, con la finalidad de  continuar brindando mejoras en el desarrollo de los diferentes sectores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-