- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
domingo, 1 agosto 2021
InicioRegionalPolítica RegionalProcompite cofinanciará planes de negocio en la región

Procompite cofinanciará planes de negocio en la región

- Publicidad -

Este año se atenderá a más de 26 agentes económicos organizados, a través del programa Procompite, informó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Harold Cari, quien invitó a las diferentes organizaciones que desarrollan actividades económicas, a participar en la convocatoria del 2022.

Indicó que este programa otorga una contrapartida de hasta el 80% a los agentes económicos organizados; es decir, a las asociaciones que desarrollan actividades económicas, a quienes les entregan equipamientos, maquinarias y otros, de acuerdo con el  plan de negocio de la asociación.

- Publicidad -

“Este 2021, el Procompite tiene la categoría ‘A’ hasta 200 mil soles, con financiamiento de 160 mil, dado que el presupuesto institucional de apertura es de cinco millones de soles, y atenderemos a los agentes económicos organizados que ganaron la convocatoria del año pasado”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este programa tiene muy buenas experiencias, por ejemplo, se ha equipado una planta procesadora de desechos de trucha en la ciudad de Puno.

En ese marco, invitó a las asociaciones a participar de este programa en la convocatoria que saldrá en el 2022, y recordó que deben tener como mínimo un año de antigüedad de haber iniciado sus actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí