- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoProcurador del GORE Puno señala que se seguirá actuando legalmente contra Vilavilani...

Procurador del GORE Puno señala que se seguirá actuando legalmente contra Vilavilani II

Luego que se confirmara la sentencia que declara infundada la demanda constitucional de amparo interpuesta por el Gobierno Regional de Tacna, respecto a la ejecución del proyecto Vilavilani II, el procurador del Gobierno Regional de Puno, Santiago Molina Lazo, indicó que se seguirá actuando legalmente con el objetivo de lograr la cancelación definitiva del proyecto.

- Publicidad-

Señaló que se mantienen dos procesos con el Gobierno Regional de Tacna y el Proyecto Especial Tacna, la primera es una acción de amparo y dentro de ello se dictó una medida cautelar que suspende temporalmente la ejecución del proyecto Vilavilani II.

Es así que la vecina región interpuso una acción de amparo aduciendo que dicho proyecto fue declarado de prioridad nacional, por ende, no se debería interponer ninguna acción legal en su contra.

- Publicidad -

“Esto fue declarado infundado en primera instancia y ratificado por los magistrados, porque lo que pretende Tacna es que desde la región Puno no se presente ninguna acción legal contra el proyecto, pero nosotros insistiremos en la parte legal y estaremos a la expectativa de lo que pueda ocurrir”, manifestó a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-