- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalProcuraduría del GORE cuestiona vicios cometidos durante posesión de una parte del...

Procuraduría del GORE cuestiona vicios cometidos durante posesión de una parte del colegio Politécnico Huáscar

- Publicidad -

El procurador del Gobierno Regional de Puno, Santiago Molina Lazo, invocó al Ministerio de Educación (Minedu) a dar celeridad a los convenios firmados con el ciudadano Enrique Calmet, sobre la posesión de una parte del terreno del colegio Politécnico Huáscar de Puno, con el objetivo de no perjudicar a la comunidad educativa.

Indicó que la Procuraduría no está en contra de la resolución final que existe en dicho proceso judicial, sino de los vicios que se cometieron este martes cuando el ciudadano Calmet tomó posesión del predio.

- Publicidad -

“Nos hemos enterado informalmente de la posesión del predio y nos sorprende que esto se haya llevado a cabo en plena emergencia sanitaria, no nos pareció adecuado el desarrollo de la diligencia”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, señaló que los convenios firmados entre el Minedu y el señor Calmet deberían llevarse a cabo, ya que son procesos extrajudiciales que no tienen que afectar la formación académica de los alumnos que pertenecen al colegio Politécnico Huáscar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-