- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalProductores de trucha de Conima e Ichu reciben 22 toneladas de alimentos

Productores de trucha de Conima e Ichu reciben 22 toneladas de alimentos

- Publicidad -

Las organizaciones de productores de trucha del distrito de Conima (Moho) y del centro poblado de Ichu (Puno), recibieron 22 toneladas de alimentos balanceados, para la crianza de estos peces y luego su comercialización en los principales mercados de la región.

El director ejecutivo del Proyecto Especial de Truchas Titicaca (PETT) del Gobierno regional de Puno, David Yanarico Huanca, dijo que la entrega de los alimentos balanceados es parte de la ejecución del proyecto de la “Cadena Productiva de Truchas” en el departamento.

Director ejecutivo del Proyecto Especial de Truchas Titicaca (PETT) del Gobierno regional de Puno, David Yanarico Huanca. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Indicó, que un total de 102 organizaciones de productores de trucha ubicados en circulacustre del lago Titicaca y de lagunas Alto Andinas, están consideradas en el referido proyecto social, de los cuales, 33 asociaciones son beneficiarios desde el 2020 a 2021.

Asimismo, señaló que el Gobierno regional, asignó 4 millones 600 mil soles, para ejecutar el proyecto en 2021, pero de este presupuesto gastaron un aproximada de 70% a la fecha y tiene proyectado llegar a 100% de inversión hasta diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-