- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaPrograma de Vaso de Leche se maneja improvisadamente en San Antonio de...

Programa de Vaso de Leche se maneja improvisadamente en San Antonio de Putina

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina incumplió con registrar en el SEACE las órdenes de compra emitidas para la adquisición de insumos para el programa de Vaso de Leche durante el periodo 2021, generando afectación a la legalidad, publicidad y transparencia en el acceso a la información pública.

Según la Contraloría General de la República, al realizar la búsqueda de las órdenes de compra emitidas en los meses de abril, mayo, junio y septiembre de 2021, no se encuentra ningún registro de dichos documentos.

- Publicidad -

“La entidad registra información de las órdenes de compra u órdenes de servicio, inclusive aquellas que fueron anuladas, debiendo respetar el número correlativo establecido (…)”, remarca la contraloría en su informe.

Asimismo, el responsable del Programa de Vaso de Leche omitió empadronar la totalidad de los beneficiarios de la cuarta entrega de insumos, además que el padrón general de beneficiarios se encuentra sin contener los datos completos de los registrados.

“La comuna local de San Antonio de Putina no está distribuyendo oportunamente los suministros de bienes del programa de vaso de leche correspondiente a la cuarta entrega”, se remarca en el documento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-