- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPrograman movilización ciudadana para el 10 de noviembre hasta el Consejo Regional...

Programan movilización ciudadana para el 10 de noviembre hasta el Consejo Regional de Puno

- Publicidad -

Diferentes organizaciones sociales de la región Puno marcharán a la sede del Consejo Regional para observar y respaldar la suspensión del gobernador, Agustín Luque, tema que se abordará el próximo 10 de noviembre.

Así lo adelantó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) Puno, Amador Núñez, quien dijo que este sábado definirán las estrategias de protesta para ese día. “Esta marcha será contundente para que los consejeros vean el rechazo  y el hartazgo que se tiene contra Agustín Luque”, remarcó.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que a este acto de masas se sumarán pobladores de diferentes provincias de la región Puno, con la finalidad de constatar el actuar de los consejeros, porque algunos se victimizan argumentando que son perseguidos cuando es todo lo contrario.

“Al momento, ningún consejero que se abstuvo de votar para evitar la suspensión a  Agustín Luque del cargo de gobernador sustentó técnica y legalmente su postura, ello evidencia claramente que se parcializaron con la finalidad de obtener prebendas que debe ser investigado por el Ministerio Público”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-