- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalPunoPrograman rendición de cuentas para el 18 de diciembre en municipio de...

Programan rendición de cuentas para el 18 de diciembre en municipio de Puno

- Publicidad -

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del presupuesto participativo correspondiente al año fiscal 2020 en la Municipalidad Provincial de Puno, se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Teatro Municipal, según el Decreto de Alcaldía Nº 023.

El gerente de Planificación y Presupuesto, Jaime López Mamani, indicó que por esta pandemia, la rendición de cuentas se realizará de forma virtual y presencial, para ello es indispensable que los representantes de las organizaciones se inscriban en el aplicativo en la web de la comuna local, el cual estará abierto hasta el jueves 17 de diciembre.

- Publicidad -

En cuanto a la cantidad de asistentes de forma virtual (vía zoom) se admitirá un máximo de 100 personas y presencial 120, debido a la Emergencia Nacional debido a la COVID-19.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 de diciembre hasta las 08:00 de la noche, luego de ello se procederá a realizar el filtro de participantes, los que sean admitidos de forma virtual se les proporcionará el link de ingreso respectivo, informaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-