- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPrograman vacunación a mayores de 50 años hasta el 07 de agosto...

Programan vacunación a mayores de 50 años hasta el 07 de agosto en Puno

- Publicidad -

La Red de Salud Puno, retomará desde hoy la vacunación contra la COVID-19 a personas de 50 a 54 años de edad, en locales anteriormente coordinados en la Ciudad Lacustre. La inoculación será hasta el 07 de agosto.

La coordinadora de Inmunizaciones de la Red de Salud Puno, Nélida Chambilla Huarahuara, informó que la vacunación a este grupo etario se inició último 31 de julio en el único local, la Institución Educativa de Glorioso San Carlos.

- Publicidad -

“Un total de 594 personas fueron vacunadas con las dosis de Sinopharm en el primer día de inoculación de este grupo poblacional”, informó Chambilla Huarahuara, al tiempo de indicar, que el cronograma establecido será respetado.

“Una vez culminado con este grupo se continuará con las otras franjas de edades de manera descendente, hasta llegar a toda la población garantizando las dosis”, expresó la funcionaria.

Para esta semana, los locales de vacunación son: la Institución Educativa Primaria María Auxiliadora; Chanu Chanu; Institución Educativa Inicial Villa del Lago, Glorioso Colegio Nacional San Carlos; Santa Rosa; La Merced, San Juan Bautista y EsSalud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-