- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoProhíben actividades en el cercado de Puno por el feriado largo y...

Prohíben actividades en el cercado de Puno por el feriado largo y aniversario

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno, prohibió actividades que generen aglomeración por motivos del “Día de la Canción Criolla”, “Noche de Halloween”, “Todos los Santos” y el “Aniversario de la Ciudad Lacustre”, desde 31 de octubre al 5 de noviembre de 2021.

Esta disposición fue dada mediante el Decreto de Alcaldía Nº 13-2021-MPP/A, con la finalidad de evitar el contagio y rebrote de la covid-19 en la provincia de Puno, amparado al Estado de Emergencia Sanitaria.

- Publicidad -

Además, se dispuso, la prohibición el acceso a la plaza Mayor de Puno; parque Manuel Pino; parque de la Cultura y el tránsito peatonal en jirones Lima, Arequipa, Los Incas y zonas adyacentes de la ciudad.

También mediante el decreto, se exhortó a los padres de familia y población en general evitar participar en actividades que impliquen aglomeraciones e intercambio de productos (alimentos, golosinas, vasos y otros).

La Subgerencia de Actividades Económicas, Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico y demás unidades orgánicas de la comuna local, fiscalizarán, en el marco de sus competencias y en coordinación con la Dirección Regional de Salud, Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, el cumplimiento de la disposición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-