- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadProhíben fiestas de Halloween y el Día de la Canción Criolla, según...

Prohíben fiestas de Halloween y el Día de la Canción Criolla, según subprefectura de San Román

- Publicidad -

Luego de que el Ministerio del Interior anunciara una serie de restricciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla a nivel nacional, el subprefecto de la provincia de San Román, Juan Pastor Calderón, exhortó a la ciudadanía a cumplir con estas disposiciones a fin de evitar reuniones sociales que podrían fomentar la propagación de la covid-19.

Según el comunicado, el MININTER recordó que no están permitidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares, debido a razones sanitarias.

- Publicidad -

En ese sentido, la subprefectura de San Román, anunció que se coordinarán con las distintas autoridades para realizar una serie de operativos, con la finalidad de intervenir fiestas que se vienen anunciando para esta fecha.

Pastor Calderón, indicó que a su despacho solo llegó una solicitud sobre un evento musical anunciado para el 31 de octubre, mientras que los demás se realizarían de la manera ilegal y sin las garantías, por lo que tras los operativos las sanciones serán muy drásticas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-