- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional San Román Prohíben paraderos de mototaxis en centro de la ciudad de Juliaca
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Prohíben paraderos de mototaxis en centro de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

El subgerente de Vehículos Menores de la Municipalidad Provincial de San Román, Rolando Pacori Yana, anunció la prohibición de los paraderos de mototaxis en el centro de la ciudad de Juliaca, con el fin de avanzar con el reordenamiento del servicio de transporte.

Indicó que las empresas de mototaxi, están en la obligación de trasladar sus paraderos a sectores que estén fuera del primer anillo de la avenida Circunvalación.

Dijo que para el cumplimento de esta disposición, en las próximas semanas iniciarán con operativos inopinados con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y así sancionar a los infractores.

Indicó que la razón de prohibir los paraderos en el centro de la ciudad, es por el desorden que provocan los mototaxistas y el caos vehicular en estas mismas zonas.

El funcionario manifestó que las nuevas empresas que quieran prestar servicio deberán presentar su propuesta de reten o paradero fuera de la Circunvalación, y en caso de incumplimiento con esta disposición, podrían perder hasta la licencia de circulación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =