- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoPromotor de revocatoria contra alcalde de Atuncolla denuncia amedrentamientos

Promotor de revocatoria contra alcalde de Atuncolla denuncia amedrentamientos

- Publicidad -

El ciudadano Alan Montiel Huanca, promotor de la revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Atuncolla (Puno), denunció ser víctima de amedrentamientos por allegados a la autoridad distrital, con el objetivo de truncar dicho proceso.

“El alcalde está utilizando una camioneta de serenazgo para perseguirme, me están siguiendo por todo sitio, ayer lunes me han tomado fotos en mi carro y entrando a las casas de las personas para hacerles firmar los planillones, con el objetivo de difamar a todos aquellos que respaldan este proceso”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló que la autoridad distrital junto a sus hermanos, manejaría una radio y a través de ese medio difamarían a los que respaldan el proceso de revocatoria.

“El pueblo tampoco dice nada frente a estos hechos, porque el alcalde los ha silenciado a todos, por eso hago un llamado a la población a levantarse contra la actual gestión”, sostuvo.

Además, indicó que a pesar de los amedrentamientos, él continuará firme con este proceso para conseguir el número de firmas que se necesita y continuar con la revocatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-