- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSandiaPromotor de revocatoria del alcalde de Sandia se defiende de acusaciones en...

Promotor de revocatoria del alcalde de Sandia se defiende de acusaciones en su contra

- Publicidad -

El promotor de la revocatoria contra el alcalde de la provincia de Sandia, Kadir Cahuana Quispe, desmintió las acusaciones presentadas en  su contra, sobre una presunta estafa con la entrega de tarjetas de circulación falsas en el año 2017.

Indicó que detras de estas acusaciones está gente allegada al actual alcalde Adán Málaga, que incluso vendrían amenazándolo con llamadas anónimas e insultos a través de las redes sociales; por ello se vio obligado solicitar garantías personales.

- Publicidad -

Ratificó que en el año 2017 fue funcionario municipal, sin embargo, nunca tuvo alguno arreglo con los transportistas que ahora lo acusan de una supuesta estafa en la entrega de tarjetas de circulación.

Como se sabe, el ciudadano Rubén Mamani Maza, transportista de la empresa San Miguel que cubre la ruta Phara – Cárcel Puncu en la provincia de Sandia, denunció que el ciudadano Kadir Cahuana, siendo trabajador habría entregado documentos falsos en 2017.

En la denuncia se indica que sería un total de 28 tarjetas de circulación, que fueron entregadas fraudulentamente a cambio de dinero, acusando directamente a Kadir Cahuana como el único responsable de la presunta estafa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-