- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalMelgarPromotora de revocatoria amenaza con azotar a la alcaldesa de Umachiri

Promotora de revocatoria amenaza con azotar a la alcaldesa de Umachiri

- Publicidad -

La promotora de la revocatoria contra la alcaldesa del distrito de Umachiri, provincia de Melgar, Leonarda Chicmapocco Nina, amenazó púbicamente con someter al azote a la autoridad, María Antonia Apaza Apaza, pues no habría cumplido con sus compromisos y debería de recibir una sanción ejemplar.

“Qué hacemos con la alcaldesa, la agarramos a chicotazos o le damos un castigo ejemplar”, expresó, Chicmapocco Nina en una asamblea popular, al tiempo de acusar a algunos regidores de ser cómplices de la autoridad local.

- Publicidad -

“Estamos en la posibilidad de evaluar, si realmente tendrá la capacidad de seguir continuando en la municipalidad la alcaldesa”, manifestó la promotora, al tiempo de señalar que los concejales deben responder por su trabajo de fiscalización.

El kit que compraron también es para intentar revocar a los regidores Willy Palaco Challco, Efraín Céspedes Oscco, Basilia Eugenia Condori de Valeriano y Juan Arqque Chura.

Según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el número de firmas que equivale al 25% de electores, para proceder a convocar a consulta de revocatoria, en el distrito de Umachiri (Melgar) es 731, pues actualmente, tiene un total de 2921 electores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-