- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPromueven inserción de jóvenes a instituciones públicas para mejorar calidad de servicios

Promueven inserción de jóvenes a instituciones públicas para mejorar calidad de servicios

- Publicidad -

“Impacta” Jóvenes por la Gestión Pública, es una asociación civil dirigida y conformada por jóvenes, cuyo objetivo principal es involucrar a este sector de la población en las instituciones públicas para mejorar la atención a la ciudadanía en lo que respecta a servicios públicos, informó la integrante puneña de dicha asociación, Margareth Velazco Loza.

“Queremos ver un Perú con mejores servicios públicos, un país más desarrollado que permita a todos los ciudadanos acceder a servicios básicos de calidad, a través de la inserción de jóvenes en estas entidades”, dijo.

A través de Pachamama radio señaló que la meta de Impacta es que los jóvenes vean en las instituciones públicas del país un espacio de desarrollo profesional, a pesar de las complicaciones y trabas existentes.

Velazco Loza, sostuvo que para que estas iniciativas prosperen es necesario que se descentralice a nivel nacional, para ello, organizaron un evento virtual la noche de este viernes a través de la página de Facebook de “Impacta” Jóvenes por la Gestión Pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =

+ +