- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioActualidadPRONIED en Puno: expedientes técnicos tienen deficiencias en la etapa de estudios...

PRONIED en Puno: expedientes técnicos tienen deficiencias en la etapa de estudios básicos

- Publicidad -

Los expedientes técnicos que elaboran las municipalidades distritales, provinciales y los gobiernos regionales, presentan deficiencias generalmente en la etapa de estudios básicos, como saneamiento físico-legal, topografía y estudio de suelos, advirtió el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED).

La jefa de la unidad zonal Puno-Puno, Susy Palomino Alave, señaló que en esta etapa es donde se hace una revisión detallada, porque a partir de ahí se garantiza que la obra a ejecutar sea exitosa.

- Publicidad -

“En el expediente técnico de construcción de aulas, también revisamos la parte de especialidades y finalmente costos y presupuestos”, señaló la funcionaria.

Cabe indicar, que el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), está brindando una serie de talleres presenciales de asistencia técnica, los días 26, 27 y 28 de octubre en la sede del Gobierno Regional de Puno, para presentar un buen expediente técnico para el mejoramiento de los colegios y queden aptos para solicitar financiamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-