Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

PRONIED y GORE Puno inician ejecución del colegio Perú Birf de Juliaca

- PUBLICIDAD -

Tras varios años de gestión, se inició la ejecución de la construcción del colegio “Perú Birf” con un presupuesto de 29 millones 724 mil 937 soles, por parte del Gobierno Regional de Puno y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), según lo informó el director del Perú Birf, Víctor Hugo Condori Mamani.

Detalló, que la infraestructura se construirá en un área aproximada de dos hectáreas que incluye la demolición del 85% de la construcción actual, que data de hace 40 años, en un plazo de 540 días calendario.

Inicia ejecución del colegio Perú Birf de Juliaca | Foto: Difusión
- Publicidad -

“La obra contará con más de 30 aulas pedagógicas, talleres, biblioteca, salas de conferencia, áreas administrativas, coliseo, estacionamiento, patio principal, entre otros”, señaló el gobernador encargado, Germán Alejo, quien estuvo presente en el inicio de obra.

Por otro lado, ante la proximidad del inicio de labores, el director, indicó que se ha previsto acondicionar aulas prefabricadas en un terreno de la Universidad Nacional de Juliaca, ubicado en la urbanización Santa Catalina, para ello la empresa Consorcio Perú Birf tiene 45 días.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS